Así empezó todo…

Mi pasión por el óxido empezó en la primavera de 1977, cuando trabajaba en el taller de mi padre, dedicado a los recubrimientos de pintura artesanos, a pátinas en óxido de hierro, oxidaciones de cobre verde, azuladas o bronceadas y metálicos dorados.
Se plasmaba en accesorios de cuartos de baño, en mesas, en sillas, en lámparas, en materiales para comercios… mi mente se llena de gratos recuerdos, codo a codo con él, en la ciudad de Barcelona.

Apasionado del trabajo creativo, de la innovación, de la calidad en los sistemas y tratamientos especiales, y movido por la inquietud, estudié y conocí otras técnicas, incluso más artísticas, y pude complementar así lo aprendido del mundo industrial y artesanal.

Entonces decidí conseguir un sistema, capaz de convertir en óxido real cualquier superficie o materia y ponerlo al alcance de todos. Es así como nace Real Oxide System. Un poderoso valor expresivo, capaz de transmitir el maravilloso paso del tiempo.

Si te gusta la belleza, la transformación, el reciclado de objetos, las manualidades, la decoración o arquitectura, es un placer presentarte Real Oxide System. Una manera diferente de ser creativo.

Mira e inspírate. Estamos a tu lado para crear contigo el verdadero carácter y dar encanto a todo lo que te puedas imaginar. Todo lo podrás oxidar.

Carlos González

foto inicio